Registrarse

Billetes avión gratis a Alemania

Foro dedicado al turismo en Alemania, si tienes alguna pregunta acerca del turismo en Alemania ésta es la sección correspondiente. Temas sobre turismo en general.

Estás en la discusión del tema: "Billetes avión gratis a Alemania" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Guia de Alemania.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

Nota Mié Oct 09, 2013

Hola Chicos! Soy nuevo en el foro.

Llevo tiempo viviendo en Berlín, casi 2 años ya (aunque voy y vengo mucho a España -todo lo que la economía me permite-)

El caso, que estoy siempre buscando las típicas ofertas de vuelos baratos y chollos por el estilo (alertas de google incluidas) y hoy me ha llegado que en una página de Facebook que se llama “Síndrome Lufthaunsen” -sobran las aclaraciones de que empresa puede estar detrás....- regalan billetes de avión a varias ciudades de Alemania (Berlín, Frankfurt y Munich) entre todos los seguidores que le den a "me gusta".

El caso, que os la dejo por si queréis echar un vistazo, que a nadie le amarga un dulce y menos si es por la cara:
https://www.facebook.com/SindromeLufthaunsen

Saludos a todos y felicidades por el foro! Está muy bien!!

Re: Billetes avión gratis a Alemania

Nota Mié Oct 23, 2013

Interesante propuesta. Aunque ya han dado el de Berlín. Son vuelos de Ida y vuelta lo que sortean y desde España, ¿no?
Disfruta el camino...

boleto a frankfurt barato desde costa rica

Nota Sab Oct 25, 2014

Buenas tardes soy nuevo en el foro .soy de costa rica estoy buscando un boleto comodo a frankfurt en diciembre para ir a visitar a mi hermano en vacaciones ya que sale muy caro me podran ayudar gracias
titto

Re: Billetes avión gratis a Alemania

Nota Jue Jun 01, 2017

Cómo es posible que Lufthgansa regala los billetes?

Volver a Turismo en Alemania