Registrarse

Ayuda para latinos en Alemania

Foro dedicado al turismo en Alemania, si tienes alguna pregunta acerca del turismo en Alemania ésta es la sección correspondiente. Temas sobre turismo en general.

Estás en la discusión del tema: "Ayuda para latinos en Alemania" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Guia de Alemania.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

Nota Jue Ene 24, 2013

Nosotros brindamos ayuda para turistas latinos en Alemania, porque el alojamiento va acompanido con un guía que habla espanol y alemán.

Esta guia en la mayoria de los casos va a hacer yo. Asi que vean la página para ver si encuentran algo que les gusta:

https://www.facebook.com/#!/pages/Tours- ... 0434131749

Re: Ayuda para latinos en Alemania

Nota Mar Feb 05, 2013

cuál es el costo de este servicio de alojamiento y con cuánto tiempo tendría que separarlo en caso desee adquirirlo.

Gracias por la información.

Nota Jue Feb 14, 2013

Hola,
bueno si os venis por Frankfurt, está mi blog en el que podeis encontrar informaciones sobre esta ciudad, también es una forma de ayuda.

Información sobre Frankfurt

Saludos

Nota Jue Ago 15, 2013

erolisa escribió:
hola michel queria preguntarte cuantos tiempo tiene una mujer que estar casada en alemania para tener derecho a pencion de viudedad.. yo me case en santo domingo y me divorcie despues de 4 años pero en alemania seguia casada aun y hace como un año k mande el acta traducido para divorciarme alla tambien queria saber si tengo derecho ala pencion mas adelante