Registrarse

Aparcar en Berlín y en Munich

Cómo llegar a Alemania, formas de moverse por el país y temas relacionados

Estás en la discusión del tema: "Aparcar en Berlín y en Munich" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Guia de Alemania.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

Nota Mié Jun 10, 2015

Hola, en Julio vamos a ir a Alemania. Pasaremos por Colonia, Berlín y Munich. El problema es que vamos a ir en coche desde España. Mi coche, por poco (fecha de matriculación) no tiene derecho a la placa verde para entrar en la zona medioambiental en cada ciudad. Por eso tengo la intención de dejar el coche fuera de dicha zona. En Colonia creo que ya lo tengo solucionado, aparcaré en un parking fuera de dicha zona que se llama Park&Ride Weiden West. El problema es que no estoy seguro si puedo dejar el coche tranquilamente en la calle fuera de la zona verde en Berlín y en Munich. En Berlín quería dejar el coche cerca de la estación Berlin Messe Süd, quizás en la calle Waldschulallee o alrededor. En Munich, cerca de la estación München Leuchtenbergring, en la calle Prinzregentenstrabe o por la calle Neumarkter Str. Yo creo que en esas calles (fuera del centro) el aparcamiento es libre e ilimitado pero me gustaría que alguien me lo pueda confirmar. Gracias de antemano y un saludo.

Re: Aparcar en Berlín y en Munich

Nota Vie May 13, 2016

jaja a ver... creo que llego algo tarde pero esa pegatina que dice el nivel de contaminación q genera tu coche (normalmente es 4) puedes comprarlo por 20 euros y tan campante... Y además si eres turista no creo que tengas ningun tipo de problema.. Por curiosidad, ¿cómo lo hiciste?

Volver a Transportes y vuelos