Registrarse

ALOJAMIENTO EN BERLIN

ALOJAMIENTO EN BERLIN

Hostales, hoteles, pensiones, albergues... alojamiento en Alemania en general, opiniones, dudas, experiencias y más

Estás en la discusión del tema: "ALOJAMIENTO EN BERLIN" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Guia de Alemania.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

ALOJAMIENTO EN BERLIN

Nota Dom Feb 23, 2014

Hola, busco habitación con baño privado para dos personas, vamos a estar por Berlin a mediado de julio de este año.

Re: ALOJAMIENTO EN BERLIN

Nota Lun Feb 24, 2014

Hola:

Hay muchos webs donde puedes buscar alojamiento. Depende entre otros del dinero que te quieres gastar y del ambiente y la comodidad que buscas.

Si quieres ir a un hotel creo que es una buena opción, además tiene la ventaja de poder cancelar sin gastos con muy poco tiempo de antelación. Lo solemos usar muy a menudo.

Si prefieres algo diferente y a lo mejor con más encanto local (y a menudo con opciones más baratos que los hoteles) puedes buscar por ejemplo en un Bed&Breakfast o en casa de alguien que alquila habitaciones.
Espero haberte ayudado.
Suerte!!!

Nota Lun Abr 07, 2014

puedes especificar más lo que buscas??
es para unas vacaciones o para quedarte durante un tiempo??
si es para vacaciones, creo que los consejos de tommy son buenos, si buscas algo más permanente, hay muchas páginas que podrías mirar, dimelo y t paso algunas...
profesora de cursos de alemán en berlín, viajera y aventurera

Nota Mar Abr 29, 2014

Que interesante, para ir a conocer y saber donde alojarme en mi proximo viaje si DIOS permite en mis proximas vacaciones.

Nota Mié Abr 28, 2021

Estuvimos hace un tiempo en Alemania, más precisamente en Berlín, donde reservamos un hotel en el centro de la ciudad. La estancia fue maravillosa, tengo recuerdos muy bonitos de ese viaje. Muy recomendable.
Ahora tenemos planeado pasar unos días de vacaciones en el norte de España, ya que me encanta la naturaleza. Hemos estado buscando alojamientos vacacionales en http://www.inmoes.com, que es una plataforma donde hemos encontrado una gran variedad de alojamientos a muy buenos precios. También he de decir que es un sitio muy recomendable.
Estoy deseando que llegue el verano para disfrutar de este viaje.

Volver a Alojamiento en Alemania