Registrarse

¿Alemania seria el lugar ideal para mi?

Si deseas vivir en Alemania en este foro podrás encontrar datos útiles, intereses, dudas y experiencias para establecerse en Alemania.

Estás en la discusión del tema: "¿Alemania seria el lugar ideal para mi?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Guia de Alemania.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

Nota Jue Mar 05, 2020

Soy una persona que tiene un complejo con su cuerpo pues soy lo que los demas considerarian una gordita, he intentado de todo para superar mi complejo desde cambiar mi forma de vestiar hasta probe diferentes tipos de cortes de cabello de gordita.

Sin embargo, aun me siento incomoda en mi entorno actual, por eso pense en emigrar a otro pais, y quisiera saber si Alemania es un lugar ideal para mi, que me dicen?
Soy amante de los animales y la escritora.

Cuando trabajo en algo nuevo siempre me refiero a los animales en ingles pues pienso que la da un sentido mas profundo a la escritura

Re: ¿Alemania seria el lugar ideal para mi?

Nota Mié Abr 29, 2020

Pues si, te ayudaría mucho cambiar de aires. Acala gente no es tan desalmada con quienes son diferentes.

Volver a Vivir en Alemania