Registrarse

Viajes España - Alemania económico

Cómo llegar a Alemania, formas de moverse por el país y temas relacionados

Moderador: Mariposa

Viajes España - Alemania económico

Notapor marcsuisse » Lun Ene 03, 2011

El otro mes me tropecé con una página en internet de un portal de vacaciones. www.binoli.com Me lo encontré de por casualidad, ya que buscaba por la páginas de siempre, rumbo, edreams, etc. Bueno la cosa es que encontré una oferta para Berlin 3 noches en un hotel de 4* con desayuno, 2 personas por 256.-€, ah el Hotel era el Hampton by Hilton. La cosa es que no me lo creía, porque era demasiado barato (vuelo + hotel) y llamé al teléfono donde me confirmaron el precio ya que se trataba de una oferta y directamente me hicieron la reserva. Chachi! :) Hace poco que volví y todo muy bien. El vuelo con airberlin muy bien y el hotel estaba muy bien! el personal amable y todo muy limpio.
Berlin es maravilloso, pero muuuuuuucho frio y muuuuuucha nieve!!!!!! Y eso que soy medio suizo, jejejeje. Os recomiendo a todos ir a Berlin, museos, buenos restaurantes, mmmh la comida alemana! Los lugares de marcha también son muy lindos, aunque la música no era lo mio... Por cierto, hay zonas donde no hay alemanes, o al menos esa era mi percepción.
En fin, solo era para avisar de que hay otro portal para reservar a ver si también teneis suerte.

Un saludo
Marc

P.D.: Si estais en redes sociales como facebook, BinoliEs es la página de ellos.