Registrarse

Viaja sin Maletas

Viaja sin Maletas

Cómo llegar a Alemania, formas de moverse por el país y temas relacionados

Estás en la discusión del tema: "Viaja sin Maletas" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Guia de Alemania.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

Viaja sin Maletas

Nota Mar Mar 18, 2014

Hola chicos!

Cuando viajamos para quedarnos un tiempo (aunque sean sólo algunas semanas) nos encontramos con un problema... Y los que habéis viajado para larga estancia me entenderéis...!

Las maletas, cargar con ellas, pagar los extras de facturación y en muchos casos las tasas de sobrepeso (que son carísimas por cierto, cada kilo extra sube el precio exageradamente).

Os invito a que le déis un vistazo a la web de EnvioMaletas, en la que podréis consultar precios para mandar vuestras maletas desde cualquier punto de España hasta el punto donde os dirijáis del mundo. También se puede hacer a la inversa, del extranjero a España, y por supuesto también de cualquier punto de España a cualquier punto de España.

En la misma web podéis hacer efectivo el pago y solicitar el servicio desde vuestro ordenador.

Me parece un servicio interesante que puede resolver muchos momentos incómodos para los viajeros.

¡Salut y a viajar!

Re: Viaja sin Maletas

Nota Mar Abr 29, 2014

Suena interesante, pero como hariamos viajar sin maletas?

Nota Mié Abr 30, 2014

Eso mismo me pasa a mi!
Ayer publicaron un articulo en una pagina que te indican empresas que te las recogen en la puerta de donde les indiques y te las dejan en la puerta de destino y a precios asequibles!! Leed y mirad lo que mas os conviene, yo m apunte un par d empresas para ello: http://www.destino-alemania.es/noticias/1024-2/

Un saludo! Espero haberos ayudado!

Nota Jue Abr 02, 2015

Madrid (Barajas) hasta Berlín, en avión es de tres horas exactas, eso si no hay problemas por el clima o algun inconveniente similar, los vuelos son directos y cuando menos te das cuenta estas en Alemania. ????

Volver a Transportes y vuelos