trabajar o estudiar en alemania
6 mensajes
• Página 1 de 1
- lunera
trabajar o estudiar en alemania
Hola a todos, tengo una hija que ha acabado una licenciatura en idiomas, tiene un nivel alto de ingles hablado y escrito, tiene un nivel de aleman el B2, y no tiene trabajo, pero le gustaria irse a alemania, para trabajar pero no sabemos donde dirigirnos ni como hacerlo, también le podria interesar matricularse en algun curso de perfeccionamiento en areas de turismo o secretariado.
Alguien me puede decir algo.
Gracias
Alguien me puede decir algo.
Gracias
Que mire en esta pagina, ya que sabe un poco de aleman, que es como el INEM español, es la pagina oficial:
http://jobboerse.arbeitsagentur.de/vamJ ... aktiv=true
Tambien que entre aqui, que es la bolsa de trabajo europea
http://ec.europa.eu/eures/home.jsp?lang=es
Tambien esta esta web:
www.jobrapido.de
http://jobboerse.arbeitsagentur.de/vamJ ... aktiv=true
Tambien que entre aqui, que es la bolsa de trabajo europea
http://ec.europa.eu/eures/home.jsp?lang=es
Tambien esta esta web:
www.jobrapido.de
- trabajoalemania
Hola, Lunera:
Somos una empresa dedicada a la colocación en firmas alemanas. Tenemos una red de empresas asociadas y estamos buscando personal de varios dominios. Por lo que leo, es licenciada en idiomas (¿puedes especificar si filología inglesa, francesa, traducción, etc.?). Su nivel de alemán B2 le será suficiente para desempeñar sus labores sin problemas. ¿Tiene alguna experiencia? Quizás este punto sea conflictivo, pero podemos intentar buscar algún puesto que no requiera experiencia.
Si os interesa, envíanos su CV a trabajoalemania@gmail.com y si hay alguna posibilidad de colocación, os lo haremos saber.
Saludos cordiales,
José María
Somos una empresa dedicada a la colocación en firmas alemanas. Tenemos una red de empresas asociadas y estamos buscando personal de varios dominios. Por lo que leo, es licenciada en idiomas (¿puedes especificar si filología inglesa, francesa, traducción, etc.?). Su nivel de alemán B2 le será suficiente para desempeñar sus labores sin problemas. ¿Tiene alguna experiencia? Quizás este punto sea conflictivo, pero podemos intentar buscar algún puesto que no requiera experiencia.
Si os interesa, envíanos su CV a trabajoalemania@gmail.com y si hay alguna posibilidad de colocación, os lo haremos saber.
Saludos cordiales,
José María
- curlygirl88
Hola! Soy de Peru! Soy una ingeniero agronomo de 23 años, recien egresada, y bueno si he trabajado en una ONG de USA pero poco tiempo, y quiero ir a Alemania a trabajar y estudiar, ya que alla existe la maestria que quiero. Alguien sabe quien puede ayudarme a encontrar un trabajo alla? Quisiera trabajar en berlin u otra ciudad
me pueden contactar.
- arqueologie88
estudiar aleman y trabajar en alemania
estudiar y trabajar es una buena opcion ahora en toda europa. hay una academia que actualmente oferta en alemania trabajo para personas con B1 minimo de aleman, es necesario hacer curso de aleman de 8 semanas previamente. si os interesa mirad la informacion en OFERTAS de quieroiraalemania o me voy a alemania, also asi.
- Vicente M
trabajo en alemania
Se llama trabajarenalemania. jimdo. com y estamos desde aqui en Berlin enlazando cientos de ofertas a españoles. Suerte
6 mensajes
• Página 1 de 1
-