Registrarse

trabajar en alemania

Si deseas vivir en Alemania en este foro podrás encontrar datos útiles, intereses, dudas y experiencias para establecerse en Alemania.
brayan fernandez

trabajar en alemania

Notapor brayan fernandez » Sab Ene 28, 2012

hola me llamo daniel tengo 17 años, quiero la oportunidad de conocer y trabajar en alemania vivo en medellin,colombia
y estoy estudiando hace medio año hablar aleman,nececito la colaboracion de alguna persona q viva aya para
para mantener a mi madre y tres hermanos grax

Re: trabajar en alemania

Notapor yoyisalas » Dom Ene 29, 2012

Hola!!
Primero que todo trata de aprender el idioma, ya te será más facíl encontrar trabajo, pero no creas que es la panacea llegar a Alemania, :( deberás trabajar duro además las leyes alemanas son muy extrictas con respecto a los emigrantes

gloria

Re: trabajar en alemania

Notapor baviero » Mar Ene 31, 2012

Si, yo tambien pienso que lo primero que debes hacer es aprender el idioma. Así tendrás más posibilidades de optar a un empleo. Otra opción que tienes es trabajar en la cocina de algún restaurante de habla hispana, pero no se cuantos habrá en la ciudad a la que vayas. Sin duda, lo mejor que puedes hacer es apuntarte a una academia de alemán y después buscar trabajo, este es el mejor consejo que te puedo dar :D .