Registrarse

Sitios para ver en Berlín

Sitios para ver en Berlín

Foro dedicado al turismo en Alemania, si tienes alguna pregunta acerca del turismo en Alemania ésta es la sección correspondiente. Temas sobre turismo en general.

Estás en la discusión del tema: "Sitios para ver en Berlín" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Guia de Alemania.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Laura

Sitios para ver en Berlín

Nota Vie Jul 27, 2007

Hola buenas noches

Pues ya está decidido, me voy junto con mi esposo a pasar unas vacaciones en Berlín en agosto y me gustaría saber qué sitios turísticos puedo ver en Berlín? Qué me recomiendan de sitios para ver?

Gracias!
Juan Carlos

Nota Mar Ago 21, 2007

En Berlín vas a encontrar muchos sitios turísticos que vas a poder ver, por ejemplo...

Te encontrarás el Muro de Berlín, donde te puedes sacar unas fotos

También encontrarás un museo que es bastante atractivo que se llama Checkpoint Charly

Vas a poder subirte en la torre de televisión (tiene un mirador que es espectacular)

Puedes darte una vuelta por la ciudad de Berlín y ver la Siegessäule (la glorieta del angel dorado), la brandenburger Tor (puerta de brandenburgo)

Visita también el Rathaus, el Museo Judío y también a un pueblito que se encuentra cerca y que se llama Potsdam, vas a poder encontrar un castillo que está lindo para ver ahí

Yo recuerdo de cuando fui, que había un restaurante algo especial, que se llamaba Blindessen, y era un restaurante donde todos los camareros son ciegos, y todo el sitio está a oscuras (completamente a oscuras), por supuesto no ves nada ahí y te sirven la comida y tienes que comer todo completamente a oscuras, está muy bueno, sirve para que por al menos un tiempo vivas tal y como viven los ciegos

En pocas líneas te he contado más o menos los recorridos que hice yo en su momento en Berlín, espero que te sirva a ti

Encuentra más http://www.guiadealemania.com/sitios-turisticos-berlin/

Suerte
Diego

Lugares para visitar en Berlin

Nota Vie Ene 18, 2008

Un monton son los lugares para visitar en berlin, hay muchas cosas para hacer y paisajes hermosos.

Los museos estan de diez son excelentes, en algunos museos de Berlín tendrías que ir de mañana para terminar de recorrerlos por la tarde, tienes tambien el El tiergarten (parque), Brandenburger (famosa puerta de Brandenburgo), Reichstag (parlamento), Checkpoint Charlie (punto de control para pasar a la otra Alemania ).

Tambien tienes muchos mas sitios que tengas una muy buena estadia en alemania. buen 2008 para todos
Franco

Lugares turisticos en Berlin

Nota Mar Ene 22, 2008

Yo tambien tengo pensado viajar a berlin, me gustaria leer comentarios acerca de los lugares que hay para visitar en berlin, mas datos algo de lo mas tipico que uno no se puede perder cosas raras inimaginables que se yo de la cultura alemana.

Me han comentado de que berlin es un sueño, una de las ciudades mas importantes e imponentes en el mundo bueno yo viajo a alemania en tres meses y donde mas tiempo piesno quedarme es en berlin.
Ken

Visita el acuario AquaDom

Nota Lun Ago 11, 2008

Hola, mis padres y mi hermano menor estuvieron hace algun tiempo en Berlin, que por cierto es muy linda la ciudad y una de las más importantes tambien.

Lo que recuerdo que me comentaba mi hermano por el telefono siempre era que le habia gustado mucho el AquaDom, que es un acuario, pero que es el acuario cilindrico más grande de todo el mundo. Es impresionante las fotografias que trajeron, la verdad que si me e quedado impresionado y con ganas de ir yo a Berlin a ver el acuario, que por cierto esta cerca de la isla de los museos.
Pablo

Lugares para visitar en la ciudad de Berlin

Nota Sab Dic 06, 2008

Si vas a ir de vacaciones a Berlin en agosto mas que nada debes tener en cuenta que debes estar preparado para el frio, en el mes de agosto en Berlin estanen otoño y hay temperaturas bajo cero, con respecto a los luagres para conocer, visitar tienes de todo, el muro de Berlin es algo que si o si tienes que conocer ya sea por obligacion no es gran cosa pero es algo que marco mucho a Alemania en una epoca, puedes tomarte fotos y todo, otra cosa que puedes visitar son sus museos, pero bueno museos hay en todos sitios, lo imperdible tambien es que conozcas el campo de concentracion llamado Sachsenhaussen.

A ver otros lugares para conocer seria por ejemplo El tiergarten es como un parque muy bello, donde pasaras una buena tarde.

Brandenburger tor : esa es la famosa puerta de Brandenburgo, si no sabes lo que es ahi te daran la informacion.

Salgan de noche a caminar, a conocer sus bares la juerga en la ciudad de Berlin es inolvidable y la cerveza !!!! increible la mejor cerveza del mundo
danzar1972

Nota Jue Ene 08, 2009

Berlín es una ciudad alucinante. A mi cuando fuí me encantó. De hecho tengo pensado volver en breve. La arquitectura en general de la ciudad es lo que más me gustó.
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 15, 2010

Nota Lun Mar 15, 2010

Hola Laura, en turismo berlín estan los sitios que no te puedes perder al visitarla, también tienes información de restaurantes, precios, compras, mercados, museos, parques y mucho mas. Te la recomiendo.
vanessa

regalo de viaje a Berlin para mi hija,iremos madre e hijaaaa ILUSIONNNNN

Nota Sab Abr 09, 2011

hola a todos!!!! y gracias por todas las experiencias e informacion encontradas en este espacio.Este fin de mes ire a Berlin con mi hija y una amigas tenemos muchisima ilusion ya que lo tenemos planeado desde noviembre pasado es el regalo de cumpleaños de mi niña,lo pidio y lo tenia meditado hace mucho, asi que..... queda poco y las ilusiones son muchas,me gustaria saber si dentro de Berlin hay algun mercadillo a destacar y si hay algun dia indicado para ello o si hay sitios donde se vende musica??? muchas gracias y un saludo viajerosssssssss :D :D [color=indigo][/color]
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 17, 2011

Berlin de imprevisto....

Nota Vie Jun 17, 2011

Estuve en Berlin y me ha gustado mucho el lugar, es muy importante la sensacion que me genero recorrer lugares tan importantes para la historia alemana.
Los Museos han sido una gran visita que realice; y alli encontre varios temas interesantes.

No tenia planeado recorrer esta ciudad; pero por un problema en mi
auberge jeunesse new york, cuando me dirigia alli, me hizo cambiar el rumbo y termine en esta ciudad europea; que con gusto volveria a recorrer.
Tambien me gusto muchos las visitas que realice a
- Río Spree;
- Estadio Olímpico;
- Monumento del Holocausto;
- Catedral de Berlín;
- Puerta de Brandeburgo;
- Muro de Berlín;

No me arrepiento de estar en Alemania, y sin duda que volveria a viajar alli.
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Turismo en Alemania

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados