Registrarse

Qué empresa de alquiler existen en el aeropuerto de Aeropuerto de Frankfurt-Hahn?

Qué empresa de alquiler existen en el aeropuerto de Aeropuerto de Frankfurt-Hahn?

Cómo llegar a Alemania, formas de moverse por el país y temas relacionados

Estás en la discusión del tema: "Qué empresa de alquiler existen en el aeropuerto de Aeropuerto de Frankfurt-Hahn?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Guia de Alemania.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
José de Barcelona

Nota Vie Sep 16, 2011

Hola amigos hispanos que residen en Alemania o en todo caso amigos alemanes que puedan leer este escrito.

Deseo saber cuanta variedad de alquiler de coches existen el Aeropuerto de Frankfurt-Hahn, ya que deseo tener un abanico de ofertas para poder alquiler un coche y no tener por obligado a escoger único módulo de coche.

Ojalá alguien pueda ayudarme.
PD. Estoy pronto a viajar
José
Barcelona - Spain
Carlin Puelles

Nota Vie Sep 16, 2011

Hola José arrendé un coche hace dos meses atrás cuando llegué a Alemania, exactamente en el aeropuerto que mencionas, el Frankfurt-Hahn

Vi muchos mostradores de alquiler de coches y de empresas reconocidas, la verdad todas me dieron muy buenas ofertas y promociones, pero al final elegí una camioneta que no tenía ninguna de las marcas reconocidas.

Antes de partir busque información de alquiler de coches en Frankfurt-Hahn y encontré una página que me indicó el nombre de las empresas de coches que estaban dentro del aeropuerto.

http://www.redb.info/coches/alquiler/aeropuerto-de-frankfurt-hahn/

Re: Qué empresa de alquiler existen en el aeropuerto de Aero

Nota Vie Feb 17, 2012

Hola!
Estuve en una capacitación sobre odontologia hace unos 6 meses en Alemania, y hay muchas agencias que brindan el servicio que estas solicitando, en el aeropuerto, solo acercate a ellos o a informes, te sabran asesorar!
Saludos y suerte!

Volver a Transportes y vuelos