Registrarse

¿Que debo llevar? Viajo a Alemania desde febrero hasta mayo de este año

Foro dedicado al turismo en Alemania, si tienes alguna pregunta acerca del turismo en Alemania ésta es la sección correspondiente. Temas sobre turismo en general.

Estás en la discusión del tema: "¿Que debo llevar? Viajo a Alemania desde febrero hasta mayo de este año" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Guia de Alemania.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Peter

Nota Lun Ene 10, 2011

¿Que tipo de ropa debo llevar?, viajo a Alemania en Enero hasta abril del 2011 y deseo saber el clima, si es época de lluvias, nieve o de sol, si hay lugares o fiestas tradicionales dentro de las fechas de mi viaje.
Linda

Nota Lun Ene 10, 2011

Hola Peter, tienes que llevar ropa comoda y abrigadora, si vas a tener donde lavar tu ropa entonces empieza a contar de la siguiente manera:
1 - zapatos, varios pares, y que funcion les vas a dar,
2 - calcetines, lleva lo suficientes, y asegurate de tener donde lavarlos,
3 - ropa interior, no creo que haga falta que te lo aclare, 4 - pantalones, por lo general el clima de alla es muy frio dependiendo de donde te encuentres, y la estacion,( Averiga los clima de cada región lo lugar donde estarás
5 - camisetas, playeras etc, lleva varias, sin contar las que compraras alla.
6 - sueteres, que no den picazon,
7 - gorros y accesorios, en cantidad.
8 - si es por motivos de trabajo, no vallas a olvidar anexar ropa de trabajo (dependiendo de a lo que te dedicas)esto lo debes usar si vas de vacaciones.
Invitado

Nota Lun Ene 10, 2011

Enero a Abril es época de invierno y primavera. No nos obligues a hacer un pronóstico meteorológico, que nadie dispone de una bola de cristal. Hasta ahora llevamos un invierno frío con nieve. Pero a menos que te pases tus vacaciones en los Alpes, posiblemente cuando llegues no haya nieve. Infórmate mejor por páginas correspondientes en la red. No ha de ser complicado hacerte con los datos de temperaturas y precipitaciones medias anuales por ejemplo en Berlin.

Dentro de estas fechas (en febrero) caen las fiestas de carnaval. Para disfrutar de éste, te acercarás a Colonia.

En Abirl son las Páscuas con una tradición similar a las navidades, sin Papa Noel, pero con huevos y conejos de chocolate.

Finalmente quiero indicar, que la época que has escogido, ni es desde el punto de vista meteorológico ni tampoco desde el aspecto de las fiestas las más atractiva. Más interesante a mi juicio es el verano y el otoño (de mayo/junio a septiembre/octubre).

Volver a Turismo en Alemania