Registrarse

Aeropuerto de Nuremberg y FunPark de Playmobil

Hostales, hoteles, pensiones, albergues... alojamiento en Alemania en general, opiniones, dudas, experiencias y más

Estás en la discusión del tema: "Aeropuerto de Nuremberg y FunPark de Playmobil" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Guia de Alemania.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

Nota Lun Feb 08, 2010

Hola,

Tengo intención de ir este verano al Fun Park de Playmobil en Zirndorf con la familia, y desearía información, si fuese posible, ya que a lo mejor alguno es de la zona, o lo ha visitado en alguna ocasión.

Creo que el aeropuerto de Nuremberg es el más cercano.

Desearía toda la información que me pudieseis facilitar al respecto, en cuanto a cercanía del aeropuerto a Zirndorf, si el hotel del parque esta bien o mejor quedarse en la ciudad de Nuremberg, transporte en todo caso del aeropuerto al parque, hoteles en Nuremberg, en fin, toda información que me podaís facilitar sería de gran ayuda.

Un saludo desde Barcelona y muchas gracias por vuestra ayuda.
jess

Funpark

Nota Mié Jul 28, 2010

Yo creo que aquí puedes encontrar esa información:
playclicks . com / playforos / index.php ? topic=24969.0

Suerte!

Nota Jue Sep 02, 2010

Gracias por la información Jess, soy usuario de ese foro, pero deseaba información de alguien que hubiese ido y explicase sus vivencias.

En mi caso, os cuento:

1. Vuelo contratado a través de rumbo.es

No hay vuelo directo al aeropuerto de Nuremberg con lo cual hay que hacer escala.

2. Taxi del aeropuerto de Nuremberg al hotel en Nuremberg ciudad.

Coste entre 15-16 euros, con un trayecto de unos 10 minutos.

3. Hotel en Nuremberg.

Reserva via e-dreams.
Hotel Victoria, ubicación céntrica y un hotel bonito, limpio, con excelente desayuno ... vamos, muy recomendable.

Precio con respecto a una agencia de viajes alrededor de 90 euros menos, contratándolo a través de dicha página.

4. Nuremberg ciudad.

Ciudad muy interesante de ver en todos los sentidos.

Si se va con niños tiene un museo del juguete que aparte de mostrar juguetes de casi 2 siglos, te permite jugar con juguetes ubicados en el mismo museo.

Ticket familiar 10,5 euros.

5. Funpark

Alojados en el apartahotel de Playmobil y reservada gestionada directamente con ellos.

Tuvimos un problema y de 3 noches reservadas y confirmadas en España via teléfonia, después de la segunda noche nos tuvimos que ir, pues no nos podían ofrecer habitación por una tercera noche.

Desde el hotel nos buscaron un hotel en Zirndorf, aunque yendo con niños fue una mala pasada.

Las habitaciones decoradas con Playmobil en todo su interior, además de tener preparado un regalo para los crios.

El Funpark espectacular, con zona cubierta por si llovía y zona exterior, los críos disfrutaron.

En nuestro caso nos sacamos el pase de temporada, al estar 3 días (29 euros por persona), entrada invididual (10 euros/persona).

El pase te permite un 10 % de descuento en la tienda.

Dispone de restaurant, cafetería y taquillas para guardar bolsas, compras, etc.

6. Taxi del Funpark al aeropuerto de Nuremberg.

Duración del trayecto: entre 25-30 minutos

Coste: 25 euros

7. Problemas.

Los problemas principales son que a nivel de restaurant, no disponen de cartas en otros idiomas, como mucho inglés.

A nivel de comunicación con inglés te puedes desenvolver, aunque en según que zonas, tiendas, te puedes encontrar con personas que no lo hablen.

De que hablen español, un tanto difícil.

Espero haberos ayudado.

En todo caso, si alguien desea información adicional, indicadlo y miro de ayudaros.

Nota Lun Jul 18, 2011

Buenas a todos,

Yo hice un viaje parecido, con mi pareja y mis dos niños (6 y 9 años). Decidimos hacer un viaje de excursión y digo eso porque en vez de ir por avión nos fuimos en coche. Es verdad que son unas cuantas horas pero bueno, si se aprovecha para hacer escalas en diferentes sitios al final no se hace tan pesado como lo que parece.

Nosotros para empezar hicimos escala en parís y dormimos en un apartahotel para poder ahorara en tema de comidas y la verdad para sentirnos como en casa, la cosa cambia cuando estas en un hotel y has de seguir los horarios de sus cocinas... ya me entendéis :) el apartahotel era el Citadines Louvre, la verdad es que la situación es inmejorable e hicimos un par de recorridos con el bus turístico, así pudimos ver casi todo lo importante de París. Además aprovechando que estabamos en París decidimos ir un día a Disneyland donde la verdad es que todos pasamod un rato inmejorable :)

Después de estos dos días nos fuimos para alemania, donde hicimos un pequeño tour por "La Selva Negra" o conocida tb como Black Forest, te lo recomineod si a tus niños les gusta la naturaleza, hay lugares relamente bonitos que visitar tanto vayas con niños como con adultos. Aquí nosotros estuvimos durmiendo en campings porque nuestro viaje era bastante largo y nos interesaba ahorrar un poquillo.

De allí te puedes acercar a Nuremberg sin problemas porque la verdad es que no es lejos del todos :)

Así que te díria que consideraras la opción de pasarte por allá si estás por alemania.

Y despues de pasar unos 5 días por la Selva Negra nos pusimos en camino hacia España de nuevo. La primera parada fue Milán para comer una pizza italiana auténtica y pasar una sóla noche y después nos pusimos rumbo a Monaco donde a los niños les encantó ver el circuito por donde los coches de formula 1 suelen pasara y aprovechamos para relajarnos unos días en la playa. Aquí te recomiendo que visites el Puerto de Monaco, donde si vas en verano podrás ver yates increiles y de los más ricos de el mundo y para los niños es interesante que visites El Museo Oceanográfico

Estas son algunas de las recomendaciones en caso de que te plantees alquilar un coche y visitar algún lugar más a parte del parque de atracciones que comentabas.

Saludos

Re: Aeropuerto de Nuremberg y FunPark de Playmobil

Nota Sab Feb 20, 2016

Voy a organizar un viaje con mis hijos para finales de Junio, ¿ al llegar allí es recomendable alquilar un coche? O es fácil moverse en transporte público? Mejor por nuestra cuenta o con agencia de viajes? Gracias y perdón por la cantidad de preguntas.

Nota Mar Mar 08, 2016

isaruiz escribió:Voy a organizar un viaje con mis hijos para finales de Junio, ¿ al llegar allí es recomendable alquilar un coche? O es fácil moverse en transporte público? Mejor por nuestra cuenta o con agencia de viajes? Gracias y perdón por la cantidad de preguntas.

Hola Isa,

con gusto te ayudo a juntar la información para planear tu viaje. Qué tienes pensado hacer, más o menos? Así sabré qué recomendarte.

Saludos,

Mauricio
Alemaniando.com

Nota Vie May 13, 2016

Alelatino escribió:
isaruiz escribió:Voy a organizar un viaje con mis hijos para finales de Junio, ¿ al llegar allí es recomendable alquilar un coche? O es fácil moverse en transporte público? Mejor por nuestra cuenta o con agencia de viajes? Gracias y perdón por la cantidad de preguntas.

Hola Isa,

con gusto te ayudo a juntar la información para planear tu viaje. Qué tienes pensado hacer, más o menos? Así sabré qué recomendarte.

Saludos,

Mauricio
Alemaniando.com

cuantos sois? igual les hes más divertido a tus hijos alquilar una caravana o algo así?

Nota Vie May 13, 2016

lo decía porque lo bonito de Alemania, es recorrerse los alrededores.. la naturaleza es espectacular

Volver a Alojamiento en Alemania