Registrarse

Alojamientos en Berlin

Alojamientos en Berlin

Hostales, hoteles, pensiones, albergues... alojamiento en Alemania en general, opiniones, dudas, experiencias y más

Estás en la discusión del tema: "Alojamientos en Berlin" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Guia de Alemania.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Marta

Alojamientos en Berlin

Nota Sab Abr 05, 2008

Buenas a toda la gente del foro, me voy de viajes a Berlin en tres semanas, estoy buscando toda la informacion posbile acerca de como puedo hacer para encontrar algun buen hotel o hostel no importa, busco algo barato y que sea comodo y seguro.

Si no es lujoso que va, pero al menos un lugar donde pueda estar comoda y descansar bien, me voy por tres meses a Alemania estare un mes en Berlin, aguien que me pueda dar informacion sobre los hoteles en Berlin ubicaciones alguna experiencia.

desde ya gracias por sus respuestas.

Hola

Nota Vie Jul 11, 2008

Si sabes de algún hotel u hotal a dodne pueda llegar a berlín te agradeceria mucho la información, estaré por allá el día 4 de agosto llegando junto con algunos familiares como a media noche más o menos y ps la verdad si nos gustaria tener algo ya recomendable más q nada por la hr a la q estaremos llegando y no tenemnos nada reservado por ps vamos a la aventura ya saber el mochilazo pero ps 2 de mis tías ya tienen sus años no tantos pero ya sabes q no es lo mismo q uno de joven, xq por mis primos y yo no hay tanto probema así q´si tu ya estás por allá para ese entonces espero me puedas ayudar con esta infirmación e igual si te late nos podriamos salir todos juntos conocer, q dices? cualquier cosa escribeme a [email protected]

Espero tu respuesta. Suerte. Bye.

Atte. Rainier
Aleman

Alojamiento en Berlin

Nota Lun Ago 11, 2008

Hola, los hoteles en Berlín son elevados si es que son en el centro de la ciudad, por eso te recomiendo mejor los hoteles no muy cerca del centro, por que va a salir carísimo.
De preferencia seria que busques un hotel cerca del Alexanderplatz no te va a salir muy caro y va a ser perfecto para ti y tus acompañantes.

Todo depende también cuanto tiempo es que tu vas a estar en Berlín, si es mas de una semana siempre es recomendable un apartamento amoblado, ya que sera mejor y puedes dejar todas tus cosas con la seguridad de que nada se te va a perder ni te vayan a robar.

Un hotel bueno es el AGON Opera, este hotel es de tres estrellas y es barato, limpio y moderno. Toda la semana puede salirte por unos 180 euros, claro que viene con desayuno incluido.
Marian

Alojarse barato en Alemania (Berlin)

Nota Sab Dic 06, 2008

Alemania es un pais bastante caro en relacion a otros lugares de europa, pero bueno deberias olvidarte si queires algo barato de los hoteles, podrias encontrar algun hotel economico pero ya seria a las afueras de la ciudad nada en el centro que es donde te convendria quedarte por comodidad, lo bueno es que Berlin tiene un monton de hostales para mochileros o gente que busca sitios baratos.

Que te hospedes en un hostal no tiene nada de malo hay hostales en Berlin que son super bonitos, limpios y donde podras estar segura/o y tendras comodidad, esos hospedajes estan bien en el centro y te salen unos 18 a 20 euros el dia entero, mas alejados podrian encontralos hasta por 15 euros.

Berlin es una ciudad completa y que lo tiene todo otra manera de alojarte barato es que te consigas un compañero de cuarto y alquilen algo asi como pensiones o mini departamentos por periodos de dos o tres meses

En los periodicos encontraras todo tipo de hostales y alquileres en la ciudad de Berlin, tambien podrias consultar en las paginas amarillas o en las puertas de los bares y supermercados siempre hay ofertas de depas baratos en alquiler asi como tambien cuartos. Lo bueno que tiene Berlin es que es una ciudad muy segura.

saludos
danzar1972

Hoteles en Berlín

Nota Jue Ene 08, 2009

Te aconsejo que le éches un vistazo a este enlace para comparar precios de hoteles

Yo encontré uno bastante céntrico a buen precio cuando estuve por allí. Ahora mismo no recuerdo el nombre :(

Saludos

Re: Alojamientos en Berlin

Nota Sab Mar 07, 2015

Berlin es una ciudad completa y que lo tiene todo otra manera de alojarte barato es que te consigas un compañero de cuarto y alquilen algo asi como pensiones o mini departamentos por periodos de dos o tres meses...??
Try out our free Testking ged practice test and latest comptia Testking ccna pdf training courses to get high flying success in final and stevenson.edu exams

Re: Alojamientos en Berlin

Nota Lun Jul 13, 2015

Hola a [email protected]!!

Las 2 veces que he estado en Berlín con mi pareja nos ha encantado, sin duda volveremos a repetir la experiencia.

En ambas ocasiones nos alojamos en el Hotel Lutzow de Berlín, la verdad que la calidad precio es excelente ya que sale sobre unos 50 euritos la noche. El hotel es bastante agradable y la atención es estupenda, lo único que no aconsejo es desayunar muy fuerte por que sino despues para conocer la ciudad se hace pesado jaja. :lol:

Saludos a todos!!, muack :D