Registrarse

Busco habitación de alquiler en Frankfurt

Hostales, hoteles, pensiones, albergues... alojamiento en Alemania en general, opiniones, dudas, experiencias y más

Estás en la discusión del tema: "Busco habitación de alquiler en Frankfurt" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Guia de Alemania.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

Nota Dom Ene 08, 2012

Hola, a mediados de Febrero comenzaré a trabajar en Frankfurt y estoy buscando alojamiento (piso compartido de 3 personas y un alquiler de entre 300-450€ al mes la habitacion). Si sabeis de alguna pagina web o si alguien está en la misma situación que yo mi direcion de correo es [email protected].
Si podeis ayudarme o conocéis la ciudad, me gustaría que me orientarais sobre zonas seguras para vivir en Frankfurt y algunas recomendaciones basicas a tener en cuenta a la hora de alquilar allí.
Muchas gracias!

Nota Lun Ene 09, 2012

HOLA BUENAS YA TE HE ENVIADO UN CORREO CON LA PAGINA SOY JAVIER

Re: Busco habitación de alquiler en Frankfurt

Nota Mié May 06, 2015

Me traslado en Septiembre a Colonia para bsucar trabajo, soy ingeniera hablo bien ingles, y estoy aprendiendo alemán. Necesito una agencia de relocation para buscar una vivienda y una buena escuela de idiomas. saben de alguna??