Registrarse

Cuanto tabaco y alcohol puedo llevar Alemania?

Hostales, hoteles, pensiones, albergues... alojamiento en Alemania en general, opiniones, dudas, experiencias y más

Estás en la discusión del tema: "Cuanto tabaco y alcohol puedo llevar Alemania?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Guia de Alemania.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Hernan

Nota Lun Mar 16, 2009

Hola soy Colombiano estoy viajando para alemania y quiero que me digan cuanto tabaco y alcohol puedo llevar Alemania, y saber también cuanto es el impuesto si llevo mas de lo debido tanto para el alcohol como para el tabaco, estoy llevando 3 paquetes de cigarrillos y 4 botellas de alcohol.

Muy agradecido.
Merly

Nota Mar Mar 17, 2009

Según la normativa aduanera puedes llevar libres de impuesto hasta:

200 cigarrillos, 100 puritos, 50 cigarros o 250 g de tabaco.
1 litro de bebidas alcohólicas con un contenido de alcohol superior al 22% del volumen o 2 litros de bebidas alcohólicas, aperitivos de vino, alcohol, tafia, sake o bebidas similares con un contenido de alcohol igual o inferior al 22% del volumen, 2 litros de vinos espumosos/licores o una combinación proporcional de estas mercancías y 2 litros de vinos no espumosos; 500 g de café, 200 g de extractos, esencias y concentrados de café o preparados a base de estos productos o a base de café; 50 g de perfumes y 0,25 litros de eau de toilette.

Las mercancías introducidas en Alemania procedentes de un país que no sea miembro de la UE están, junto con las limitaciones anteriormente señaladas, libres de derechos aduaneros hasta un valor de 175 euros. El alcohol en exceso de las anteriores cantidades, importado para consumo personal y por un importe menor a 128€ tendrá una tasa del 16 por ciento.
Blacklion

Re: Cuanto tabaco y alcohol puedo llevar Alemania?

Nota Vie Ene 02, 2015

Hola necesito que me recomienden algun hotel que sea económico, bueno y central ya que en unos días viajo Alemania y me pienso dar una vuelta por Colonia por 2 días con mi esposa y mi hijo que lugares me recomiendan conocer aparte de el museo de chocolate y que restaurantes no tan costosos.

Re: Cuanto tabaco y alcohol puedo llevar Alemania?

Nota Vie Mar 27, 2015

No tendría problema en reservar pero si alguno de ustedes viajó en esas fechas y sabe informarme acerca del tema les voy a estar muy agradecido.?????

Volver a Alojamiento en Alemania