Registrarse

Busco algún albergue en Hamburgo

Hostales, hoteles, pensiones, albergues... alojamiento en Alemania en general, opiniones, dudas, experiencias y más

Estás en la discusión del tema: "Busco algún albergue en Hamburgo" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Guia de Alemania.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Hans

Nota Mar Mar 10, 2009

Alguien sabe de algun albergue ecónomico en Hamburgo en el que me pueda quedar por una semana, que sea limpio, seguro que este ubicado en las periferias del centro de la ciudad si hubiera alguien que lo conociera personalmente y me lo recomendara seria mucho mejor.

Gracias a todos.
Sonia

Nota Vie Mar 13, 2009

hace poco yo estuve en un albergue con un grupo de amigos, esta cerca de la calle de la fiesta.
Está en una calle perpendicular a Reeperbahn a la altura de Hamburger Berg pero en la otra acera, por noche nos saliocomo a 17 euros por persona.

Espero haber sido de ayuda.

Re: Busco algún albergue en Hamburgo

Nota Mar Feb 17, 2015

Bueno buscando en hotel reservartion service encontre habitaciones desde 48.90 EUR en el hotel Weidenpesch hof - Colonia hospedaje por noche y 7.00 EUR Desayuno.
You can get score highest marks in Pass4sure - network book pdf dumps exam using flsouthern.edu and test king which are stevenson by top certified professionals, Principia College wireless training; both are marvelous in their nature.

Volver a Alojamiento en Alemania