Registrarse

Encontrar alojamiento en alemania

Hostales, hoteles, pensiones, albergues... alojamiento en Alemania en general, opiniones, dudas, experiencias y más

Estás en la discusión del tema: "Encontrar alojamiento en alemania" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Guia de Alemania.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
PPP

Nota Dom Ene 06, 2008

Hola a todos, estoy buscando informacion sobre los alojamientos en alemania, ahora mismo estoy visitando Francia, en unos dias ya parto para alemania y me gustaria poder ir informado sobre los diferentes precios, lugares para alojarse, asi como hoteles alemanes, hospedajes, albergues, etc...

Espero me puedan ayudar y darme algun buen dato sobre un lindo lugar aleman donde me pueda hospedar por un par de semanas

gracias
Maria

Como debes hacer para poder alojarte en Alemania

Nota Lun Ene 07, 2008

Hola invitado respondiendo a tu pregunta te cuento que alojarse en alemania suele ser un poco dificil si visitas por primera vez el pais y mas a un si no hablas el idioma aleman o el ingles. :cry:

Has echo bien al escribir en este foro ya que aqui podras eliminar tus dudas sobre los alojamientos, hoteles, hospedajes, etc... ya que este es un foro especial para turistas extranjeros que vayan a visitar Alemania.

Mira te recomiendo visites esta direccion en ella encontraras toda la data que necesitas para poder alojarte en Alemania sin mayores inconvenientes. Espero encuentres lo que buscas www.infoalemania.com/alojamiento-en-alemania-t54

saludos a todos
:)
Nicolas

Hospedaje en Alemania

Nota Mar Ene 15, 2008

Maria gracias por la informacion me sirvio de mucho, e encontrado en la dire que diste varias opciones sobre hospedajes , telefonos, y demas. Es la primera vez que estoy en Alemania y manejarme de esta forma es una ventaja gracias y hasta luego

saludos a todos.
???????

Alojarse en Alemania

Nota Vie Ene 18, 2008

Al momento de elegir donde alojarse, Alemania ofrece una gran variedad de alojamientos, cada uno con su propio estilo y para todos los gustos y presupuestos. Desde pintorescos hoteles rurales en los cuales los niños podrán disfrutar de unas vacaciones en la granja saboreando pan caliente y salchichas caseras; hasta albergues juveniles económicos para toda la familia y fantásticos hoteles para lo más exquisitos. Los Centerpark son también una buena opción, con sus espacios libres de automóviles y mucha naturaleza pero que ofrecen todas las comodidades.....
http://www.guiadealemania.com/alojamien ... lemania-t5
Diego

Preguntas sobre Alemania

Nota Mar Ene 22, 2008

Hola a todos, bueno en este foro yo junto con otros foreros tratamos de compartir experiencias en alemania, la vida, anécdotas, contándonos de sus viajes por alemania entre otras cosas tratando de poder ayudar a quien tenga alguna inquietud.

En la web http://www.infoalemania.com encontraran algunas respuesta.

preguntas como por ejemplo:

Alojamiento en alemania
buscando alojamiento en alemania
Es difícil encontrar vivienda?
Clasificados para encontrar alojamiento
Los agentes inmobiliarios
Pisos compartidos y alojamiento temporal
Residencias para estudiantes
Alquileres subvencionados por el estado
Contratos de alquiler: cosas a tener en cuenta
Instalándote en tu nueva casa
Mercado inmobiliario: expresiones y abreviaturas

Saludos a todos y que en este 2008 se cumplan todos sus deseos. :lol:
Carim

Alojamiento en Alemania

Nota Mié Feb 13, 2008

Saludos a la gente en el foro, solo quiero decirles que este foro esta muy bueno y es muy serio, en este foro encontre la respuestas que necesitaba para poder hospedarme en Alemania, la guia esta muy completa los telefonos y direcciones son exactas y actualizadas en otros foros donde busque antes informacion me daban datos erroneos sobre los diferentes hospedajes en Alemania, gracias foreros por prestar atencion a nuestras preguntas.

saludos y que tengan un muy buen año nuevo!!!

Re: Encontrar alojamiento en alemania

Nota Vie Jul 04, 2014

Hola creo que después de una increíble fiesta de boda, se pasa a disfrutar de la luna de miel, en un buen hotel disfrutando de todo a su alrededor, y poder encontrar un lugar donde pasar tranquilos con su pareja, es estupendo, hoy en día es fácil encontrar planes favorables para conocer y estar más tiempo con sus ser querido.
Saludos

Regalos para invitados de boda

Re: Encontrar alojamiento en alemania

Nota Vie Ago 15, 2014

Muy buen día, mi nombre Diego Fernando y escribo desde Colombia (Sur America), viajo si DIOS permite a Alemania en Octubre, y me gustaría saber si me es más economico tomar los hoteles allá o si es mejor desde aca, también me gustaria saber en Hannover que es lo más bonito turisticamente para visitar el fin de semana, muchas gracías

Volver a Alojamiento en Alemania