Registrarse

Maneras de recorrer Berlín-Frankfurt

Cómo llegar a Alemania, formas de moverse por el país y temas relacionados

Estás en la discusión del tema: "Maneras de recorrer Berlín-Frankfurt" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Guia de Alemania.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

Nota Mié May 28, 2014

Hola! Estaré en Berlín desde el 20 al 24 de Julio. El día 24 tomo un vuelo de Frankfurt a Santiago de Compostela, pero para ello tengo que coger un tren/bus desde Berlín hasta Frankfurt.

He estado navegando por el foro y he visto dos páginas de gran interés pero no me solucionan mucho por la hora a la que me sale el vuelo, que sale a la 1 del mediodía del 24 (las páginas son bahn.de y berlinlinienbus.de).

Mi pregunta es, conocéis otras compañías u otras maneras de realizar este recorrido por buen precio? El autobús es la más barata, pero todos llegan después de salir mi vuelo, por lo que tendría que coger el bus a Frankfurt el día anterior y me gustaría estar en Berlín el máximo tiempo posible :( .

Se agradece vuestro tiempo, si podeís adjuntar enlances seguros y contrastados donde mirar billetes o demás os lo agradecería. Muchas gracias y un saludo! :D

Volver a Transportes y vuelos