Registrarse

busco alojamiento en Haren

Hostales, hoteles, pensiones, albergues... alojamiento en Alemania en general, opiniones, dudas, experiencias y más

Estás en la discusión del tema: "busco alojamiento en Haren" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Guia de Alemania.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

Nota Dom Feb 24, 2013

hola,soy un chico que tiene una oportunidad de trabajar en Haren(Alemania),pero mi situacion economica no es buena,y queria saber si alguien me puede decir o ayudar si en esta zona de Alemania hay alguna forma de poder vivir durante un mes en algun sitio barato,ya que voy con trabajo y he mirado alquileres y me es imposible pagar la fianza ,o si hay viviendas sin tener que pagar la fianza o albergues o una caseta del perro ,me da igual lo que sea .o familias de acogida o algo ,.Ojala alguien me pueda dar una idea.Gracias

Re: busco alojamiento en Haren

Nota Lun Feb 25, 2013

Aunque no lleves demasiado dinero debes llevar un monto que te permita pasar por lo menos el primer mes de una forma más o menos tranquilo. Si manejas el idioma eso también te ayudará mucho en Alemania.

Volver a Alojamiento en Alemania