Registrarse

Qué ciudad me recomiendan?

Si deseas vivir en Alemania en este foro podrás encontrar datos útiles, intereses, dudas y experiencias para establecerse en Alemania.

Qué ciudad me recomiendan?

Notapor oliver oz » Dom Ene 22, 2012

buenas tardes como están? espero que bien, lo que sucede es que tengo una inquietud y me gustaría que me lo resolvieran, hay va: soy de Bogotá DC - Colombia, tengo 22 años y estoy en trámites para irme como au-pair, estoy aprendiendo el idioma Alemán en nivel A1 "el básico" (que es el requisito que me pide el consulado alemán), aun no se a que ciudad me valla, eso depende de la familia que me elíga como Bonn, pero me gustaría saber que ciudad me recomendarían en cuestion de vida social, estudio, deportiva, gentil? en mi gusto quiero irme a Münich o Hamburgo.

Muchas gracias por la atención prestada!

Jhon Oliver - Diseñador Gráfico
Bogotá DC - Colombia
Jhonoliversar@gmail.com

Re: Qué ciudad me recomiendan?

Notapor josealemania » Mié Feb 22, 2012

Hola Oliver,
Munich es una ciudad muy bonita pero también muy cara. Por lo menos no tendrás que pagar el alojamiento si vas de au-pair (pero supongo que tampoco ganarás mucho de ay-pair). Berlín también es una ciudad fantástica y muchísimo más barrata. Allí tienes mucho que visitar y vivir por relativamente poco dinero. Es una ciudad cosmopolitana.
Espero que ésto te ayude.