Registrarse

Trabajar en Alemania

Si deseas vivir en Alemania en este foro podrás encontrar datos útiles, intereses, dudas y experiencias para establecerse en Alemania.
eduardo

Trabajar en Alemania

Notapor eduardo » Jue Ene 13, 2011

hola soy un chico español de 34 años que a decidido ir a alemania a trabajar y aprender el idioma ,pero no tengo conocimiento ni de ingles ni aleman,alguien puede echarme una mano desde alemania,gracias
fernana

Notapor fernana » Lun Feb 21, 2011

hola, buen dia igual que muchas personas busco mejorar mi vida, estoy casada y tengo 2 bebes quiesiera obtener mas informacion sobre si aceptan personas en alemania para trabajar mi esposo es ingeniero en sistemas y yo tengo el tercer año de profesorado en educacion especial somos de guatemala y la verdad creo que a todos nos ha sido dificil salir adelanto con todo lo que pasa a nuestro alrededor quisisera ir alla porque creo que podemos superarnos, pero quisiera saber como hacerlo, hay instituciones que te ayudan a ir, cosas asi y si alguien puede brindarme esa ayuda se lo agradeceria mucho.
espero su respuetas,.
gracias

Notapor mgarmun » Lun Sep 05, 2011

- Esto os puede interesar:

Go4it organiza durante el mes de septiembre una serie de webinarios gratuitos que girarán en torno a temas como: mejorar el CV, la entrevista de trabajo o información sobre Alemania como lugar de trabajo.

El primero de ellos será una introducción de 45 minutos sobre Alemania. En este webinario se tratará principalmente: los tópicos de Alemania, qué encontrarás allí y además habrá un tiempo para preguntas y respuestas.

El Webinario estará a cargo de Joana nacida en Alemania y de padres españoles. Joana ha vivido entre Alemania y España, por lo que conoce bien las diferencias entre ambos países y va a poder responder las dudas que se tienen sobre la vida y las posibilidades que nos ofrece Alemania.
Aquí os dejo el enlace con las fechas, por si os interesa inscribiros (es gratis)
http://www.go4it.es/webinarios

Un saludo y muchaa suerte.

Notapor mgabrielajosa » Lun Sep 12, 2011

Hola quisiera tener la oportunidad de estudiar y trabajar en Alemania deseo saber si tengo alguna posibilidad, alguna oportunidad de lo que sea, quiero superarme procesionalmente y seguir creciendo como persona.

En espera de su respuesta, me suscribo.

MGC
Vicente M

Notapor Vicente M » Mar Ene 10, 2012

Podeis llamarnos o vernos en www trabajarenalemania.jimdo. com

telef. en web. Estamos desde aqui en Berlin enlazando cientos de ofertos para españoles.