Clima en noviembre, Berlín
Moderador: Mariposa
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Susana
Clima en noviembre, Berlín
Foreritos ojála puedan ayudarme, respondiendo y dandóme consejos, etc...
El caso es que en Noviembre estaré viajando a Alemania, para ser más exactos Berlín y la verdad no tengo ni idea de cómo sea el clima allá, me gustaría saber que tipo de ropa tengo que llevar para este viaje... Gracias
El caso es que en Noviembre estaré viajando a Alemania, para ser más exactos Berlín y la verdad no tengo ni idea de cómo sea el clima allá, me gustaría saber que tipo de ropa tengo que llevar para este viaje... Gracias
- Mik
El clima en el mes de noviembre en Berlin
Que suerte tienes Alemania es un pais muy bonito de paisajes bellisimos, miles de lugares para conocer y una cultura super interesante para nosotros los latinos, Conozco Berlin mas de una vez me toco viajar a esa ciudad por cuestiones laborales, bueno en el mes de noviembre en Berlin estan en otoño, si vas a viajar en ese mes lleva ropa adecuada por que te tocaran dias lluviosos y hace bastante frio. El clima hoy en dia en todas partes en el mundo es un verdadero desastre todo va cambiando por el calentamiento global podrian tocarte dias templados, pero mejor vente preparada para un clima bien frio, un frio intenso que varian desde unos 15 grados hasta temperaturas bajo cero.
Por mas frio que haga en la ciudad, o aunque haya nevadas hace un tiempo hubo nevadas que rompieron records en Berlin, lo mismo la ciudad te resultara muy interesante y bonita.
Que la pasaes bien!!!
Por mas frio que haga en la ciudad, o aunque haya nevadas hace un tiempo hubo nevadas que rompieron records en Berlin, lo mismo la ciudad te resultara muy interesante y bonita.
Que la pasaes bien!!!
- Jazmín
Hola, Berlín en Noviembre es otoño casi invierno en Alemania. Mira cómo son las temperaturas:
El tiempo durante el otoño
Entre los meses de septiembre y octubre, el clima aún es agradable, con unos días en donde el cielo se aprecia color dorado y algunas ramas de árboles tienen follaje de diversos colores. Los alemanes llaman estos últimos días “Altweibersommer” (verano de la India). Tal y como advertimos, el clima a veces nos hace pasar un mal momento, y es impredecible así que prepárate para las olas de frío y los días de lluvia. Durante el mes de noviembre los días se vuelven más cortos, y el cielo es gris e incluso la nieve se hace presente.
Las temperaturas en el otoño
Durante el mes de septiembre: Temperatura mínima 9,4 ºC (49 ºF) / Temperatura máxima 19,4 ºC (67 ºF)
Durante el mes de octubre: Temperatura mínima 4,4 ºC (40 ºF) / Temperatura máxima 14,4 ºC (58 ºF)
Durante el mes de noviembre: Temperatura mínima 1,1 ºC (34 ºF), Temperatura máxima 8,3 ºC (47 ºF)
Lee más sobre cómo es Alemania en otoño y los festivales y eventos de noviembre
El tiempo durante el otoño
Entre los meses de septiembre y octubre, el clima aún es agradable, con unos días en donde el cielo se aprecia color dorado y algunas ramas de árboles tienen follaje de diversos colores. Los alemanes llaman estos últimos días “Altweibersommer” (verano de la India). Tal y como advertimos, el clima a veces nos hace pasar un mal momento, y es impredecible así que prepárate para las olas de frío y los días de lluvia. Durante el mes de noviembre los días se vuelven más cortos, y el cielo es gris e incluso la nieve se hace presente.
Las temperaturas en el otoño
Durante el mes de septiembre: Temperatura mínima 9,4 ºC (49 ºF) / Temperatura máxima 19,4 ºC (67 ºF)
Durante el mes de octubre: Temperatura mínima 4,4 ºC (40 ºF) / Temperatura máxima 14,4 ºC (58 ºF)
Durante el mes de noviembre: Temperatura mínima 1,1 ºC (34 ºF), Temperatura máxima 8,3 ºC (47 ºF)
Lee más sobre cómo es Alemania en otoño y los festivales y eventos de noviembre
- paolo
aqui puedes ver los pronosticos del clima en internet
clima de berlin
http://clima.msn.com/local.aspx?&wealoc ... &setunit=C
suerte
clima de berlin
http://clima.msn.com/local.aspx?&wealoc ... &setunit=C
suerte
4 mensajes
• Página 1 de 1
-