Registrarse

Alojamiento en Berlín

Alojamiento en Berlín

Hostales, hoteles, pensiones, albergues... alojamiento en Alemania en general, opiniones, dudas, experiencias y más

Estás en la discusión del tema: "Alojamiento en Berlín" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Guia de Alemania.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

Alojamiento en Berlín

Nota Mié Feb 03, 2010

Hola, me preguntaba cuanto suelen costar las residencias buenas en Berlín, para jóvenes y que quieran quedarse un año en el pais. Gracias, ah y si se permiten perros en las residencias.

Alemania, Berlin

Nota Dom Abr 17, 2011

Alemania es un pais que a pesar del idioma es muy lindo de conocer; por ser uno de los paises mas importantes de Europa.
En mi viaje alli, visite el Muro de Berlin por su historia, y me ha encantado.
Respecto del hospedaje, he encontrado por medio de un amigo, un lugar bastante economico, de buen servicio y en cercanias a la parte centrica; este es el auberge de jeunesse berlin.

Si quieres puedes buscar informacion de el via online, te lo recomiendo.

Nota Vie Jul 08, 2011

Hola otros alberges disponibles para alojarse en la ciudad de Berlín, los más conocidos son:

Jugendgästehaus Berlín - Se ubica en Schoneber y cuesta entre 60 y 80 € la noche y cuenta con 360 camas.

Jugendgästehaus am Wannsee - De igual forma los precios son entre 60 y 80 € la noche

Si deseas puedes revisar esta información:

http://www.guiadealemania.com/alojamiento/

Suerte. :D