¿Para qué ir a Berlín?

Si deseas vivir en Alemania en este foro podrás encontrar datos útiles, intereses, dudas y experiencias para establecerse en Alemania.

• Anuncio

¿Para qué ir a Berlín?

Notapor guiadealemania » Mar Jun 01, 2010

Hey... Necesito de su ayuda!!!
Trabajo en un agencia de viajes, y al año debo hacer un viaje nacional y uno internacional.

Mis opciones internacionales son Alemania o Canadá, pero aun no decido donde ir.
Si voy a Alemania, llego a Berlín pero ¿Para qué ir a Berlín? que puedo ver allá si nisiquiera entiendo el Alemán.

En realidad tengo temor ir tan lejos, además es la primera vez que me toca viajar sola.

Si alguien sabe ayudenme...
Última edición por guiadealemania el Dom Ago 08, 2010, editado 1 vez en total
guiadealemania
Administrador

Anuncio

Notapor Alfredo » Mié Jun 16, 2010

Telma!!!
Espero que sea un broma lo que has escrito y que ya estes decidida de ir a Alemania, estuve allá hace 3 años y es el lugar más fabulo y lleno de historia que he podido conocer.....

Conoce los museos de Berlín, son tantos y de todo tipo que la pasaras super además no te preocupes que ahi los guias hablan en casi todos los idiomas del Mundo....

Yo te recomiendo además que conoscas la Plaza de París, es tan imponente e inmensa que te vas a quedar sorprendida...
La plaza está ubicada en el distrito de Mitte en la ciudad de Berlín, frente la Puerta de Branderburgo y la calle Unter din Linde. Construida entre 1732 y 1734, bajo la idea de expansión urbana de Federico Guillermo I y rodeada de bellos palacetes en estilo barroco.

La puerta de Branderburgo es de mucho significado en Alemania,
Alfredo

Notapor British » Jue Jun 17, 2010

Hola chicos que tal... bueno yo no he viajado a Alemania pero encontre mucha información sobre los lugares turísticos de Alemania, sobre los recorridos turísticos... datos básicos.. una guia de las ciudades de alemania... un monton de cosas que pueden servir al turista para conocer Alemania... al parecer es hermoso...

http://www.guiadealemania.com/
British

• Similar topics
    Respuestas
    Vistas
    Autor

• Anuncio

Volver a Vivir en Alemania