necesito ayuda para poder ir a trabajar a alemania
66 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: necesito ayuda para poder ir a trabajar a alemania
hola michel como estás? espero que bien, lo que sucede es que tengo una inquietud y me gustaría que me lo resolvieras, hay va: soy de Bogotá DC - Colombia, tengo 22 años y estoy en trámites para irme como au-pair, estoy aprendiendo el idioma Alemán en nivel A1 "el básico" (que es el requisito que me pide el consulado alemán), aun no se a que ciudad me valla, pero me gustaría saber que ciudad me recomendarías? en mi gusto quiero irme a Münich o Hamburgo.
Re:Me encanta tu dedicaciòn en larespuestas quizàs puedas ay
JoseMlg escribió:Hola Javi! Pues yo estoy igual que tu, hace un par de dias me harté de que me dijeran que en alemania esta la cosa mejor que aqui asique he empezado a moverme y he encontrado esto:
Alojamiento, estas paginas son para encontrar WGs que son una opcion barata de alojarse en alemania: wg-gesucht.de, studenten-wohnung.de, studenten-wg.de, wgfuerdich.de, wg-welt.de, wohnung-jetzt.de, ohneprovision.de
Despues para encontrar trabajo, por lo visto sigue siendo dificil encontrar pero siempre será mejor que aqui, asique puedes consultar los anuncios de trabajo en todos los periodicos alemanes aqui www.zeitung.de. Esta otra http://www.stellenboersen.de/stellenboersen es una especie de "infojobs" aleman que he encontrado pero claro, para mi el problema es que todos las ofertas de trabajo requieren un minimo de preparacion que no tengo, busco trabajos tipo lavaplatos o lo que sea... y ese rollo, y de ese tipo de trabajos igual solo puedo saber una vez alli dando vueltas por Berlin, que es a donde pienso ir en Enero porque me han dicho que es uno de los sitios donde hay trabajo y además es barata. Si necesitas algo más o te apuntas para venirte, buscamos curre juntos!! XD Haber como sale el experimento XDDD PUTA CRISIS!!!
Saludos sabik.0@hotmail.com
- Trabajador nato
Me gustaria trabajar en Alemania.
manuel rodriguez escribió:perdonen info@triana-tattoo.de
Manuel mi nombre es Rafael y después de leer tu anuncio estoy interesado en trabajar en Alemania.
Mi profesión en España ha sido durante 14 años la de comercial en varias empresas del sector de la construcción.
Anteriormente a esta actividad me dedique al sector de la hostelería en el negocio familiar de mis padres (Restaurante) en el que estuve hasta los 23 años. no se hablar aleman pero dispongo de ganas y aprendo rapido.
me iría con mi esposa y mi hija. en el caso de que tengas algo para nosotros mi mail es rafaelalvarezmoran@gmail.com un saludo cordial.
Rafael Alvarez.
Buenas tardes, estoy leyendo el blog y me encuentro en la misma situacion, aunque soy ciudadano aleman, nunca aprendi el idioma, hace 11 meses me mude de Bolivia a España con mi esposa e hijos (13 y 10), es duro el cambio pero consideramos que España en estos momentos no ofrece muchas oportunidades, Yo soy contador, y mi esposa Agente de viajes, de idiomas domino Ingles al igual que mi hijo de 13, mi esposa e hija no hablan ingles.
Que opciones existen para irse a Alemania y tratar de vivir en area semi-urbana. Estamos dispuestos a sudar la camiseta con tal de poder brindarles un futuro mejor a nuestros hijos.
Gracias por la informacion que podais brindarnos.
Que opciones existen para irse a Alemania y tratar de vivir en area semi-urbana. Estamos dispuestos a sudar la camiseta con tal de poder brindarles un futuro mejor a nuestros hijos.
Gracias por la informacion que podais brindarnos.
- franavila
Re: trabajo en alemania
Hola buenos dias me llamo fran tengo 49 años, naci en buenos aires y llevo 30 en españa, spy tecnico en climatizacion tuve una empresa en madrid actualmente vivo en avila, aqui estoy parado o casi doy tres horas de clase en un instituto dereinta fp, hablo un poco de aleman vivi alli an wiesbaden hace mas de treinta años, a ver si alguien me podria dar un aviso de fontanero o aire acondicionado en alemania , aqui perdi casi todo y lo unico que me preocupa que mis hijos por el momento no pierdan la casita que tengo en avila.-
- yaky
hola, yo tengo 24 años de edad y soy paraguaya y tengo una nena de 2 años soy soltera y vine a vivir a alemania hace ya 6 meses pues mi papa es aleman, tengo todo gracias a DIOS pues el gobierno me ayuda en departamento, dinero ,guarderia para mi niña en conclusion en todo y ahora mismo estoy estudiando el aleman ya que asi son las normas aqui, me gustaria informarme en algo como puedo hacer despues pues yo quiero estudiar una profesion aqui, me he enterado que aqui en alemania hay firmas donde uno puede estudiar y la vez trabajar pero no entiendo bien y quisiera saber , pues para la universidad es muy dificil pues tengo una ñina son caras y el gobierno no te lo paga tengo entendido. gracias.
66 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
-