¿¿museo de chocolate??

Sitio en general de Alemania, si tienes algo que decir que no quepa dentro de las otras categorías del foro este es tu sitio. Temas sobre turismo en general.

Moderador: Mariposa

• Anuncio

¿¿museo de chocolate??

Notapor Murinho » Jue May 20, 2010

ey! Pues estaba viendo una pagina sobre un museo realmente interesante y es el del CHOCOLATE! Se que esta en alemania pero no se en que región o ciudad (creo que en Berlin) Agradeceria manden información sobre que hay y donde se ubica.
Murinho

Anuncio

Notapor Jorge Urbano » Jue May 20, 2010

Me acabas de abrir el apetito. Jaja. Pues puedo decirte que este museo si existe, realmente existe y si vas a visitarlo es una obligacion conocerlo.
Este museo de llama Museo Imhoff-Stollwerck y no se encuentra en Berlin, este se encuentra en Colonia (al otro extremo del país).

El museo fue naugurado el 31 de octubre de 1993, es el primer museo de chocolate del mundo y se ubica en un bello edificio muy cerca del Rin, más precisamente en la península de Rheinau.
Aquí el visitante puede informarse sobre todo acerca del chocolate, desde el cultivo y la historia de los granos de cacao hasta las variantes más diversas del chocolate.

Si quieres saber que hay dentro del museo, te invito a que leas este articulo interesante (no es spam) te ayudara en todo lo que quieras conocer: Museo Imhoff-Stollwerck
Jorge Urbano

• Similar topics
    Respuestas
    Vistas
    Autor

• Anuncio

Volver a Alemania general