festival de berlin

Sitio en general de Alemania, si tienes algo que decir que no quepa dentro de las otras categorías del foro este es tu sitio. Temas sobre turismo en general.

Moderador: Mariposa

• Anuncio

festival de berlin

Notapor Oso » Jue May 20, 2010

Compas, pos estaba viendo diversas paginas web y me lleve con la sorpresa que realmente el festival de Berlin (donde dan el oso de oro) es muy importantes la los hombres de cine. Mi intencion es saber si este año se realizara y para que fecha se estaria desarrollando ese festival.
Oso

Anuncio

Notapor Jorge Urbano » Jue May 20, 2010

Pues amigo cinéfilo, déjame decirte que el gran Festival de Cine de Berlin o Bernilane continua desarrollándose año tras año sin interrumpirse. Sin embargo durante este año ya se desarrollo, el festival se realiza en el mes de febrero y se presenta a las mejores películas a nivel mundial.
Mejor información en este artículo pequeño y en su web
Jorge Urbano

Notapor Green tu brother » Vie May 21, 2010

Muchas gracias brother Jorge Urbano por la información y ati tammbién oso, por haber hehco la pregunta - la verdad es que tambien soy amante del cine y ahce poco me contaron lo del festival de cine, y tenia todas las ganas de ir, pero antes sacr mis papeles, ahora se que el proximo año lo visitare sin problemas-... si me dan la visa jajaja y claro,m de paso concoer loos luagres de alemania - por cierto estudio aleman, este año lo culmiçno..

Muchas gracias (en aleman: Vielen Dank)
Green tu brother

• Similar topics
    Respuestas
    Vistas
    Autor

• Anuncio

Volver a Alemania general