Registrarse

Españoles en Schleswig-Holstein.

Si deseas vivir en Alemania en este foro podrás encontrar datos útiles, intereses, dudas y experiencias para establecerse en Alemania.

Españoles en Schleswig-Holstein.

Notapor arckanum » Vie Feb 11, 2011

Hola! En Junio me traslado a vivir a Eutin, algun Español por alli o por la zona? Malente,Plön,Neustadt,Lübeck,Kiel en fin cerca de Eutin. Tambien algun centro Español por la zona? Muchas gracias de antemano.
Michael

Notapor Michael » Vie Feb 11, 2011

En Hamburgo deben de existir al menos 5 asociaciones hispanas. Busca en Google por "asociaciones españolas en Alemania" y verás!

Notapor arckanum » Vie Feb 11, 2011

Aha,bueno me cae un poco lejos 100km. De todas formas muchas gracias por la informacion. Un saludo.
ramon

Notapor ramon » Lun Mar 28, 2011

hola somos un matrimonio que nos vamos a vivir a lubeck,en abril, estamos un poco preocupados por el idioma,pero deseamos salir adelante si quieres contactar con nosotros dimelo ,buena suerte
david

Notapor david » Jue May 12, 2011

yo estoy viviendo un mes en kropp y os deseo q esteis bien es complicadito el idioma pero seguro que saldremos adelante,seguro!!contactad conmigo aqui un saludito de un alicantino-murciano
ramon

Notapor ramon » Mié Ene 11, 2012

mi chica y yo estamos en lubeck desde septiembre si os apetece podemos quedar.un saludo
Stefaniejasmin

Re: Españoles en Schleswig-Holstein.

Notapor Stefaniejasmin » Mar Ene 31, 2012

Hola, somos de Lübeck y estamos en contacto con el grupo "españoles en hamburgo" de facebook:
http://de-de.facebook.com/StefanieJasminKopka
Agregame allí ;)
adolfo

Re: matrimonio español

Notapor adolfo » Dom Mar 11, 2012

hola somos un matrimonio q queremos irnos a trabajar a alemania yo,soy camarera y mi marido instalador de parquet,si nos podiais informar un poco,no sabemos por donde empezar a buscar trabajo y tampoco sabemos aleman,deseo q me contestes muchas gracias
Luciana

Re: Españoles en Schleswig-Holstein.

Notapor Luciana » Lun Mar 12, 2012

Hola, parece que os va a resultar un tanto más complicado, ya que una de las cosas esenciales para ir a trabajar a Alemania es el idioma; dices que eres camarera y tu esposo coloca parquet, como tal no son trabajos ni muy complicados ni muy especiales, así que pueden encontrar alguna plaza, pero os recalco la dificultad del idioma, así que en cuanto puedan lleven un curso de alemán, aunque sea el más básico.

En Alemania necesitas documentos para conseguir trabajo y necesitas trabajo para que te den documentos, así que si quieren labrarse futuro en Alemania vayan estudiando idiomas y tengan mucha fuerza de voluntad...
Juma

Re:

Notapor Juma » Dom Mar 25, 2012

ramon escribió:mi chica y yo estamos en lubeck desde septiembre si os apetece podemos quedar.un saludo

Hola, nosotros somos una pareja que llevamos dos meses viviendo en Bad Schwartau y aun no conocemos a mucha gente, estamos buscando a españoles para hacer algun dia una quedada

Volver a Vivir en Alemania