Españoles en Schleswig-Holstein.
10 mensajes
• Página 1 de 1
Españoles en Schleswig-Holstein.
Hola! En Junio me traslado a vivir a Eutin, algun Español por alli o por la zona? Malente,Plön,Neustadt,Lübeck,Kiel en fin cerca de Eutin. Tambien algun centro Español por la zona? Muchas gracias de antemano.
- ramon
- Stefaniejasmin
Re: Españoles en Schleswig-Holstein.
Hola, somos de Lübeck y estamos en contacto con el grupo "españoles en hamburgo" de facebook:
http://de-de.facebook.com/StefanieJasminKopka
Agregame allí
http://de-de.facebook.com/StefanieJasminKopka
Agregame allí
- adolfo
Re: matrimonio español
hola somos un matrimonio q queremos irnos a trabajar a alemania yo,soy camarera y mi marido instalador de parquet,si nos podiais informar un poco,no sabemos por donde empezar a buscar trabajo y tampoco sabemos aleman,deseo q me contestes muchas gracias
- Luciana
Re: Españoles en Schleswig-Holstein.
Hola, parece que os va a resultar un tanto más complicado, ya que una de las cosas esenciales para ir a trabajar a Alemania es el idioma; dices que eres camarera y tu esposo coloca parquet, como tal no son trabajos ni muy complicados ni muy especiales, así que pueden encontrar alguna plaza, pero os recalco la dificultad del idioma, así que en cuanto puedan lleven un curso de alemán, aunque sea el más básico.
En Alemania necesitas documentos para conseguir trabajo y necesitas trabajo para que te den documentos, así que si quieren labrarse futuro en Alemania vayan estudiando idiomas y tengan mucha fuerza de voluntad...
En Alemania necesitas documentos para conseguir trabajo y necesitas trabajo para que te den documentos, así que si quieren labrarse futuro en Alemania vayan estudiando idiomas y tengan mucha fuerza de voluntad...
10 mensajes
• Página 1 de 1
-