Registrarse

Cuál es la vestimenta tradicional de Alemania??

Foro dedicado al turismo en Alemania, si tienes alguna pregunta acerca del turismo en Alemania ésta es la sección correspondiente. Temas sobre turismo en general.

Estás en la discusión del tema: "Cuál es la vestimenta tradicional de Alemania??" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Guia de Alemania.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Zaxck

Nota Mié May 26, 2010

Hola siempre vi unos personajes vestidos de negro y blanco.. en el caso de las alemanas, que eran unos faldones... quisiera saber si eso es parte de mi cabeza o si es real.. por lo que me gustaria me den detalles de las vestimenta tradicional de alemania.. agradezco sus respuestas antes de tiempo.
alfonso

Nota Jue Jul 01, 2010

TRACHT, ropa diseñada por sastres conocedores. Mientras que el DIRNDL es ropa confeccionada de manera industrial.

El TRACHT está elaborado con mejor calidad de material, por ejemplo: seda, plata, lino y lana. Mientras que el DIRNDL está confeccionada por material sintético.

Los accesorios del TRACHT (cordones, bordados, entre otros) eran elegidos cuidadosamente elaborados a mano; mientras que en el DIRNDL estaba abarrotado de accesorios hechas por máquinas industriales.

La longitud del TRACHT se mantenía; mientras el DIRNDL podía ser acortado o alargado dependiendo de la persona.

Además sólo el TRACHT indica el estado civil y al grupo o clan que pertenece.

la gente aún usa los trajes típicos de Alemania pero sólo lo usan para ocasiones especiales, no en todas las fechas importantes, por ejemplo si alguna vez vas al oktoberfest de Alemania podrás ver gente vestida con la ropa tradicional...

Imagen

Imagen

Fuentes
http://foro.turismo.org/vestimenta-nati ... mania-t344
http://foro.turismo.org/el-traje-tipico ... mania-t318
Jorge1

Nota Lun Sep 13, 2010

también puedes encontrar información en esta misma página

La ropa tradicional de Alemania se compone de
- Dirndl
Imagen

- Lederhosen
Imagen

- Tracht
Imagen

- Gamsbart
Imagen

Mira la información Ropa tradicional de Alemania
leo

el peinado

Nota Vie Feb 04, 2011

como son sus peinados inado
Michael

Nota Sab Feb 05, 2011

Qué como son nuestros peinados??

Pués cuando nos levantamos por las mañanas revueltos, tras asearnos y pasar el cepillo, peinados. A la tarde y tras volver con la bicicleta del trabajo habiendo llovido, mojados, y tras secarlos con el secador, otra vez listos para gustarle a nuestra compañera tras un día largo de trabajo.

Qué te parece??!!
pepe

Nota Jue Feb 10, 2011

estan chidos
adolfo

Nota Vie Feb 11, 2011

gracias por la informacion, me sirvio
Invitado

Nota Dom Feb 20, 2011

los peinados son un moño es la cabeza... aunqe enrealidad no se lo ve porque esta tapado com um chulo como los menonass ...
nob...

Nota Mar Feb 22, 2011

qe feo se visten jajajajajaja xD
Invitado

Nota Mar Mar 15, 2011

que poco combina
Invitado

Nota Jue Mar 17, 2011

no saben de moda
tercero

Nota Jue Mar 17, 2011

si que no saben ni un poco convinarse
Invitado

Nota Lun Mar 28, 2011

podrian ser un poco mas especificos al explicar
michelle

Nota Mié Mar 30, 2011

podrian poner de hombre
pauli na gomez

Nota Mié Mar 30, 2011

sus imagenes de alemania estan increibloe mente buena me gustaron pero le faltan unas imagenes de los hombres alemanes
milet

Nota Mar Abr 05, 2011

q hermoso vestimenta de alemania :o

Nota Lun May 09, 2011

Que niños soys, en alemania se viesten como en España y en toda Europa. La ropa tradicional se ponen en las fiestas. Todas las provincias tienen sus tradiciónes y sus ropas tradicionales. En alemania se cuidan sus tradiciónes y sus historias, nade mas.
Invitado

Nota Vie May 27, 2011

:)
turlee!

Nota Mié Jun 08, 2011

que horrible ropa usaaannn nada q ver con argentina!!!! encima los tengo q representar en onuu me qieroo mooriir! :@
Invitado

Nota Lun Jun 20, 2011

k hnial knocer alemania
Siguiente

Volver a Turismo en Alemania