Registrarse

AYUDA PARA ORGANIZAR VIAJE

Foro dedicado al turismo en Alemania, si tienes alguna pregunta acerca del turismo en Alemania ésta es la sección correspondiente. Temas sobre turismo en general.

Estás en la discusión del tema: "AYUDA PARA ORGANIZAR VIAJE" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Guia de Alemania.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

Nota Mar Ene 31, 2017

Hola viajo por primera vez con mi familia (4 pax) en abril por 13 días. Llego a Frankfurt y de ahí conocer colonia y otras ciudades pero la duda es si ir a rotterdam o a bélgica. Lo que tenemos seguro es ir 4 días a Paris.
Lo otro que me recomiendan para los tramos largos, arrendar un auto para todo el viaje o moverse en tren o avión por ejemplo paris/Fkft??

Gracias,

Claudia

Re: AYUDA PARA ORGANIZAR VIAJE

Nota Mar Ago 22, 2017

CNUNEM29 escribió:Hola viajo por primera vez con mi familia (4 pax) en abril por 13 días. Llego a Frankfurt y de ahí conocer colonia y otras ciudades pero la duda es si ir a rotterdam o a bélgica. Lo que tenemos seguro es ir 4 días a Paris.
Lo otro que me recomiendan para los tramos largos, arrendar un auto para todo el viaje o moverse en tren o avión por ejemplo paris/Fkft??

Gracias,

Claudia

Hola Claudia, yo también he hecho anteriormente viajes así con mi familia y la verdad es que es un lío organizar horarios de vuelo, coches, trenes...etc. Espero que al final saliera todo bien y que pudieran viajar por Alemania sin complicaciones. Saludos!!
“Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente”. (Mark Twain)

Re: AYUDA PARA ORGANIZAR VIAJE

Nota Jue Dic 21, 2017

Si quieres soy guia de turismo de francoforte y arredores [email protected]. A disposición !!
Silvana