Au pair en Alemania
4 mensajes
• Página 1 de 1
- aupair
Au pair en Alemania
Hola!
Soy nueva en este foro, voy un poco perdida aun.
Soy española, tengo 19 años y en enero me voy a Bonn, como au pair.
Me gustaria saber si hay hispanohablantes por esa zona, porque con tanto aleman, creo que en algun momento me iria bien tener una charla o ir a tomar algo con alguien con quien me entienda totalmente jejeje.
Soy nueva en este foro, voy un poco perdida aun.
Soy española, tengo 19 años y en enero me voy a Bonn, como au pair.
Me gustaria saber si hay hispanohablantes por esa zona, porque con tanto aleman, creo que en algun momento me iria bien tener una charla o ir a tomar algo con alguien con quien me entienda totalmente jejeje.
donde puedo buscad trabajo de au pair en alemania zona de sttugart o en la misma ciudad para mi mujer para irmos en febrero yo ya he consequido algo y me gustaria que nos fueramos juntos para los que quieran ayudar en el correo electronico
javier.prieto.barrera1984@hotmail.com
gracias por adelantado .
javier.prieto.barrera1984@hotmail.com
gracias por adelantado .
- aupair
No se que edad tiene tu mujer, pero en alemania, legalmente, no se puede ser au pair pasados los 24.
Tambien te digo que las au pair son "internas", vaya, que viven en la casa, son "live-in", con lo cual no podreis hacer vida de pareja, ya que ella vivira alli y tu no.
Si aun asi quieres intentarlo, que mire en aupairworld
Tambien te digo que las au pair son "internas", vaya, que viven en la casa, son "live-in", con lo cual no podreis hacer vida de pareja, ya que ella vivira alli y tu no.
Si aun asi quieres intentarlo, que mire en aupairworld
4 mensajes
• Página 1 de 1
-