Registrarse

Au pair en Alemania

Si deseas vivir en Alemania en este foro podrás encontrar datos útiles, intereses, dudas y experiencias para establecerse en Alemania.
aupair

Au pair en Alemania

Notapor aupair » Mié Dic 07, 2011

Hola!
Soy nueva en este foro, voy un poco perdida aun.
Soy española, tengo 19 años y en enero me voy a Bonn, como au pair.
Me gustaria saber si hay hispanohablantes por esa zona, porque con tanto aleman, creo que en algun momento me iria bien tener una charla o ir a tomar algo con alguien con quien me entienda totalmente jejeje.
Ximena

Notapor Ximena » Mié Dic 07, 2011

Hola, la verdad no creo que te resulte complicado encontrar gente que hable español, pues estamos en todos lados jajaja. Creo que, a fin de cuentas, se trata más de preguntar cuando llegues, de seguro hay. Mucha suerte en tu viaje!

Notapor chocojavi » Sab Dic 17, 2011

donde puedo buscad trabajo de au pair en alemania zona de sttugart o en la misma ciudad para mi mujer para irmos en febrero yo ya he consequido algo y me gustaria que nos fueramos juntos para los que quieran ayudar en el correo electronico
javier.prieto.barrera1984@hotmail.com

gracias por adelantado .
aupair

Notapor aupair » Dom Dic 18, 2011

No se que edad tiene tu mujer, pero en alemania, legalmente, no se puede ser au pair pasados los 24.
Tambien te digo que las au pair son "internas", vaya, que viven en la casa, son "live-in", con lo cual no podreis hacer vida de pareja, ya que ella vivira alli y tu no.

Si aun asi quieres intentarlo, que mire en aupairworld