Au pair en Alemania

Sitio en general de Alemania, si tienes algo que decir que no quepa dentro de las otras categorías del foro este es tu sitio. Temas sobre turismo en general.

Moderador: Mariposa

• Anuncio

Au pair en Alemania

Notapor Lizi » Jue Jun 24, 2010

Hola escuche mucho sobre el programa de Au Pair y parece interesante, tengo nicel medio en aleman y el inglés pues si lo he termiando... y me gustaría viajar a Alemania cone l programa de Aur Pair.. pero no sé me da un poco de miedito, por eso entre al foro para que me cuenten us experiencias... que tal la experiencias jóvenes de Au Pair...?
Lizi

Anuncio

Notapor Rossy » Jue Jun 24, 2010

Hola Lizi, bueno todo depende pues... el pago que te dan es el minimo, vas de niñera, es bonito porque le agarras cariño a la familia en ese sentido, mi prima fue con un programa alemania, no recuerod si era au pair pero vino conetnta... pero a su vez no conviene que te paguen el mínimo, mejor consigues otro trabajo... donde te paguen más...
Rossy

Notapor susie » Lun Jun 28, 2010

Hola Lizi, los programas aupairs son muy lindos, debes buscar una agencia confiable en tu pais, si tienes nivel de ingles tambien podrias optar por el programa aupair a EEUU u Holanda, a EEUU pagan 797.00 dol mensuales, horario de 45 hrs por semana, y Holanda 300 euros por 30 hrs de trabajo apoyando a la familia con el cuidado de niños, tienes la oportunidad de viajar y conocer varios paises de la comunidad europea con el programa a Holanda, y el de USA puede extenderse por un año mas. Cualquier consulta me avisas, ya que tenemos muchos años trabajando con estos programas. saludos!
susie

• Similar topics
    Respuestas
    Vistas
    Autor

• Anuncio

Volver a Alemania general