Registrarse

Alguien viviendo en Duisburg?

Hostales, hoteles, pensiones, albergues... alojamiento en Alemania en general, opiniones, dudas, experiencias y más

Estás en la discusión del tema: "Alguien viviendo en Duisburg?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Guia de Alemania.com

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

Nota Mar Ago 10, 2010

Bueno, si todo sale bien en el 2011 emigrare a Alemania, y la ciudad seria Duisburg. En serio! me gustaria saber si alguien vive alla y me puede dar informacion de precios de vivienda, comida y cosas sutiles como esas.

Gracias

Nota Mié Ago 11, 2010

hola. yo soy de panama, por ahora vivimos en españa. en fin de años nos mudamos para Alemania,mi marido es de alemania de leipzig. mira en alemania los pisos son grandes los mejores de europa.pero los precios pueden variar dependieno el sito o ciudad. te puedes encontrar uno de 3habitaciones en 500€ pero uno de solo hay hasta de 400. pero recuerda tienes que pagar , calefaccion , luz , agua. y pagar por adelantado 3 meses de renta eso es como un seguro por cualquier desperfecto del piso.en cuanto a la comida es muy barata hay infinidades de marcas y precios, te recomiendo siempre mira la parte baja y alta de los estantes; nunca la del medio, alli estan los articulos mas caros, es una tecnica del los mercados en alemania. el trasporte te pagas un tiquet que por lo normal es barato. la ropa es cara, pero te encuentras tiendas con muchos chollos. mira busca en internet informacion concretamente de esta ciudad. mi marido me ah dicho que esta ciudad no es muy cara el sistema es muy paresido al de leipzig. un beso chao
marylin.m.m

Volver a Alojamiento en Alemania